ABRIR MAPA
CERRAR MAPA

GRANJA DE IDEAS

22 MAY

Webinar ‘imagen del sector a lo largo de la cadena de valor’

Visión holística del sector porcino

La imagen del sector porcino es cada vez más importante para nuestros consumidores, por eso es necesario conocer sus aspectos más relevantes desde todos los puntos de vista.

En nuestro webinar: ‘Imagen del sector a lo lago de la cadena de valor: una visión holística’ hablamos del sector de forma global: de la cadena de producción al medio ambiente, pasando por la reducción de antibióticos y la comercialización de la carne de cerdo y sus precios.

 

Amenazas del sector

Para saber cuáles son las amenazas del sector, The Farm, junto con The Pig Academy y 333 Corporate, hemos contado en este webinar con profesionales de la talla de:

Como expertos del sector porcino más allá de la producción ganadera, contestaron a preguntas tan interesantes como éstas:

¿Se percibe que cuidamos bien de los cerdos? ¿Cómo afecta la imagen de las granjas a la comercialización de los productos? ¿Entiende el consumidor lo que se hace y cómo se trabaja en las granjas? ¿La industria ganadera debe ser más proactiva poniendo fechas para la reducción de antibióticos o de emisiones?

En definitiva, el objetivo es volver a normalizar la visión que desde la ciudad se tiene del campo, para revertir la “deteriorada” y “sesgada” imagen que de manera tan injusta tiene el sector.

Si todos los protagonistas nos ponemos a trabajar juntos, sin duda lo conseguiremos.

 

Vuelve a ver nuestro webinar ‘Imagen del sector del sector a lo largo de la cadena de valor’

Aquí puedes volver a escuchar las opiniones expertas de nuestros invitados y conocer más sobre cómo combatir las amenazas que rodean al sector.

¿Estás de acuerdo con las soluciones planteadas? ¿Crees que se debería optar por otras acciones?

Mantente atento y no te pierdas nuestros próximos webinars gratuitos sobre el sector porcino.

The Farm

Comparte

Sección:

Noticias Webinars

Un mail puede ser el principio de una gran relación

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nada de lo que pasa en el sector agroalimentario